jueves, 24 de octubre de 2013

Abrazos virtuales desde el equipo de trabajo

Con el pasar de los años nos hemos dado cuenta que la juventud es algo que no existe más que como concepto. Lo que existe son las juventudes, ya que coexisten jóvenes que se encuentran en diversas condiciones. Hay jóvenes rurales y urbanos, hombres y mujeres, de distintas edades, color, raza, opinión política y religiosa, entre otras condiciones. Por esa razón “Conocer a la juventud” resulta más complicado de lo que se cree.

Tampoco debemos reducir lo joven a algo relacionado solamente con la edad, esa etapa de nuestras vidas que a todo el mundo le gusta y que Darío llama “Divino Tesoro”. Para aproximarnos a su realidad debemos analizar y entender a las personas jóvenes desde diversas perspectivas combinando en ello el uso de enfoques demográficos con otros de orden biológico, fisiológico, sociológico, político y antropolítico, por mencionar algunos.

Es un honor para nuestro equipo compartirles nuevamente los avances juveniles desde lo comunitario, agradecemos sus comentarios y visitas a nuestra página web.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario