sábado, 28 de septiembre de 2013

Fundación Desafíos realiza taller de reforzamiento para la Comisión de Incidencia

El día viernes 23 de Agosto se llevó a cabo el Taller de Reforzamiento y Actualización para la Incidencia y Cabildeo con 22 jóvenes (8 mujeres, 14 hombres) de la Comisión de Incidencia y jóvenes de San Lucas que en años anteriores estuvieron involucrados en acciones de incidencia. El objetivo del taller fue refrescar conocimientos y conceptos sobre liderazgo, participación, incidencia,  planificación y las estrategias para el cabildeo.

Se realizaron trabajos de grupo para que ellos y ellas escribieran sus propios conceptos sobre los temas abordados, así como también la realización de un ejemplo de planificación de actividades. Una vez terminados los trabajos se realizaron diversas exposiciones grupales, en la que se observó que las y los participantes aún tienen frescos sus conocimientos. Al finalizar la plenaria, se hizo una presentación en power point sobre los temas de liderazgo, participación e incidencia y la planificación.

Posteriormente se le invitó a cada uno de las y los jóvenes participantes a seguir poniendo en práctica esos conocimientos. Los jóvenes manifestaron estar motivados para seguir trabajando con Fundación Desafíos, y a la vez agradecieron el trabajo que dicha organización ha hecho y sigue haciendo en sus territorios.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario